viernes, 11 de octubre de 2013

EDUMORFOSIS: Redefiniendo el acto de estudiar

El texto trata de como no ha cambiado el ámbito de estudio. Tan solo pocas cosas las diferencian de la forma de estudiar de antes. Lo que lo diferencia es la tecnología de hoy en día que son como por ejemplo el internet (el cambio más grande), los ordenadores en sí, los móviles, las tablets.. Por lo demás tenemos las mismas costumbres de antes acerca del estudio, subrayar, leer, escribir... Hemos aprendido concentrarnos mejor, no nos molestan sitios ruidosos, es una gran ventaja ya que nos podemos concentrarnos mejor, es una abilidad. Además tenemos una nueva fuente de información que nos facilita a todos y se obtiene información con mucha rapidez y facilidad.
A nosotros nos resulta impresionante de que durante tantos años no haya existido apenas diferencia en el ámbito del estudio, con tanto cambio en tantas cosas es de sorprender y reflexionar sobre ellos que apleno siglo XXI tengamos tantos avaces en tantas cosas y en otras cosas apenas se note la diferencia como en este caso.
En conclusión, no esta nada mal consevar algunas cosas e ir avanzando siempre dependiendo si el avance es mejor que de lo anterior. No siempre el cambio es bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario