lunes, 28 de octubre de 2013

¿Generación cangrejo?

Hoy en día muchos adolescentes piensan que viven mucho peor que sus padres, pero eso no es verdad, porque los adolescentes ahora pueden elegir si quieren estudiar y es más importante que hace varios años, en cambio antes la educación era prácticamente solo para los hombres y no mujeres.

Las mujeres se educaban para ser madres y cuidar la casa. Muchas mujeres se arrepientan ahora de que no han estudiado sino que el único propósito que tenían era casarse y tener hijos y dejar los estudios para la familia. Muchos adolescentes no piensan como han empezado sus padres, las cosas que tenían al principio. Antes la familia no ayudaba económicamente a sus hijos cuando salían de casa a estudiar, pero hoy en día las familias ayudan bastante en ese aspecto para que sus hijos tengan una vida mejor que ellos. Los jóvenes quieren lo que tienen sus padres ahora y no lo de hace 20-30 años .

Vivir bien no es tener mucho dinero y una gran casa, sino tener estudios y trabajar para lo que queremos alcanzar.

 Los jóvenes lo único que quieren es tener un trabajo y piso fijo ya que hicieron la carrera universitaria y los estudios para ello . ¿ De que vale si no todo el trabajo realizado para conseguir todo aquello ?
A día de hoy es difícil conseguir todo lo que nuestros padres consiguieron a nuestra edad ya que son tiempos diferentes y las cosas van cambiando también debemos decir que en el tiempo de nuestros padres no eran prescindibles los estudios y pocos estudiaban , también había mucho trabajo , tampoco había crisis .
En nuestra opinión la calidad de vida ha ido a peor conforme han pasado los años .

No hay comentarios:

Publicar un comentario