miércoles, 16 de octubre de 2013

Salobreña



Esta imagen representa salobreña por su vegetación abundante y aún más importante su castillo donde acuden muchos turístas cada año siendo lo más representativo de Salobreña y lo primero que se ve desde lejos llamando mucho la atención a todo tipo de personas.

Vivir bien significa sentirse bien  y estar conforme con lo que tenemos, y eso depende sobre todo de nuestro entorno y las personas y cosas que nos rodean. En Salobreña, en nuestra opinión se vive bien y se tiene una buena calidad de vida, ya que hay mucha variación y hay mucha tranquilidad. Lo mejor de Salobreña es la playa ya que ahí se puede ir andando y se puede respirar la brisa de la costa.
Lo que creemos que más le gusta a la gente de Salobreña y a nosotras también es la playa, ya que es grande y se puede ir en verano todos los dias, y lo peor de Salobreña es que hay muy pocas cosas para los adolecentes, ya que no saben que hacer por la tarde con su tiempo libre y que no hay mucha variedad de tiendas, porque si se necesita algo más especial se tiene que ir a Motril o incluso a Granada.


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario